Es nuestra división dedicada a la fabricación de productos metálicos fundidos, estructuras metálicas, aplicación de pintura y mantenimiento para parques, jardines y proyectos urbanos.

Tenemos una alianza estratégica y comercial con Empresas Mexicanas líderes en el mercado de materias primas, gracias  a estas alianzas hemos logrado producir en México y para México proyectos de Excelente Calidad  y con un costos controlados lo que nos permite flexibilidad en nuestros precios.

Nuestra empresa es socialmente responsable debido a que nuestras pinturas son 100%  ecológicas  libres de residuos mercuriales y de plomo, esto gracias a  nuestro compromiso con el medio ambiente. 

Buscamos satisfacer a nuestros clientes ofreciendo productos que se ajusten a sus necesidades, para cumplir con las expectativas de servicio y calidad que merecen, con el compromiso de que encuentren en nosotros un trato amable y responsable, para así incrementar nuestra participación en el mercado, y estar en la preferencia del publico en general.

Desarrollo constante de nuevos productos, aplicando nuevas tecnologías que permitan la compatibilidad ecológica, para el cuidado de nuestro entorno natural.

Elaboración de planes de trabajo involucrando a todo el personal que labora en esta empresa para fomentar el trabajo en equipo y que permita el desarrollo social y cultural.

Captura de pantalla 2018-08-28 a las 9.51.36

Nuestra visión es:

Ser una empresa reconocida en la industria de Fundición, forja y creación de estructuras así como en la aplicación de pintura todo esto destinado a parques, jardines y proyectos urbanos por nuestra excelente calidad y servicio que prestamos en cada una de nuestras ventas.

Para nosotros es importante ser una empresa competitiva, rentable y altamente eficiente que desarrolla y comercializa productos de calidad, que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.